Roba y agrede a un sujeto con un cuchillo

Hoy a las 16:40 horas agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron a Alfredo Rodríguez Rodríguez por lesionar con un cuchillo, tipo carnicero, a Juan Alberto Mendoza Cruz, quien se encontraba en el interior del bar denominado “El Cardenal”, el cual se encuentra ubicado en la calle 67ª por 62.

Los hechos acontecieron cuando los agentes de esta corporación policial se encontraban realizando su labor de vigilancia en la arteria arriba señalada, momento en que solicita apoyo el señor Laurencio López, quien manifestó que instantes antes se encontraba en su puesto de comida –tortas y tacos al pastor-, cuando se acercó una persona, quien aprovechando un descuido de su parte, le arrebató un cuchillo tipo carnicero, para acto seguido introducirse al interior del bar “El Cardenal”.

En esos momentos los agentes policiales observaron a dos personas salir corriendo del interior del bar, siendo que uno de los involucrados, de nombre Marco Alberto Guillermo Rodríguez, quien se identificó como encargado del bar, solicitó la detención Rodríguez Rodríguez, ya que había lesionado a uno de los parroquianos en el interior del bar.

Por tales motivos los agentes policiales procedieron a perseguirlo hasta lograr su detención en la calle 66 entre 65 y 67.

Al trasladarse al lugar, los elementos policiales y paramédicos de la Policía Municipal de Mérida brindaron apoyo al señor Juan Alberto Mendoza Cruz, quien presentaba una herida en la palma de la mano derecha.

Según comentó el afectado, momentos antes había entrado al bar Rodríguez Rodríguez, quien sin motivo aparente le agredió físicamente con el cuchillo tipo carnicero.

Por los motivos antes expuestos, los elementos policiales procedieron a la detención de Rodríguez Rodríguez, el cual tuvo que ser trasladado, bajo custodia, al hospital O´horán, para su atención médica debido a que presentaba lesiones en los dedos de la mano izquierda.

Cabe indicar que Juan Alberto Mendoza Cruz manifestó acudir al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.- Comunicado de prensa de la SSP




Volver arriba