Roba dinero y lo esconde en su brasier

Roba dinero y lo esconde en su brasier

robona

Por RUDESINDO FERRÁEZ GARCÍA

Un expediente por robo de una empleada parecía “flojo” por las escasas pruebas, sin embargo, cuando la acusada declaró, se registró un giro: admitió el hurto de $500.

La detenida es Claudia Caridad Alcocer León, a quien le atribuyen sustraer diversas cantidades hasta completar $23,000, como denunció Jorge Fernando López, representante de Polietileno Publicitario. En el brasier de la acusada agentes ministeriales habría encontrado $500.

Por ese billete se consignó el caso a un juzgado penal, en espera de otro expediente por el faltante descubierto el viernes pasado en un arqueo. La grabación de una cámara instalada en la empresa mostró parte de los “movimientos”, por lo que sobrevino una revisión y la posterior detención.

En el Ministerio Público la detenida negó los cargos y, por las escasas pruebas para sostener la flagrancia, se consideró un “caso flojo”, pero las cosas cambiaron: “tomé el dinero, sólo los $500, no todo lo que dice (el denunciante)”, indicó.

Enseguida su defensa pidió le fijen una fianza, antes que se incluyan más expedientes contra Claudia Alcocer por supuestos hurtos cometidos desde hace varios meses.




Volver arriba