Ríspido careo marital

Mujer acusada insiste en que su esposo la prostituía

Luis Alemán Vera manotea al responder a  Leticia Alfaro Solís

Como se esperaba, el careo entre ex esposos de Chelem fue acalorado y salieron a relucir intimidades y adicciones.

Gritos, fotos, descalificaciones mutuas, etcétera, rodearon la diligencia en el Juzgado 2o. Penal entre Norma Leticia Alfaro Solís y su ex “pareja sentimental” Luis Antonio Alemán Vera.

Detenida y denunciante se “salieron del tema central”, la corrupción que se le atribuye a Norma Leticia Alfaro por Alemán Vera. Esto consistió en que, supuestamente, la inculpada mostró a una hija suya un vídeo en el que sostiene relaciones sexuales con un “cliente”.

En su defensa, la detenida manifestó que el vídeo lo tomó Alemán Vera, quien le conseguía clientes. Él mismo le mostraría el vídeo a la menor, en venganza porque Norma Leticia sostiene una relación sentimental con otra persona que fue su cliente.

El conflicto llegó a su máximo punto cuando “no le cobró” sus servicios sexuales al aludido. Alemán Vera exhibió en la diligencia 15 fotos, varias de ellas en donde su ex pareja está desnunda. Las demás son “del perfil de Facebook” de la inculpada, sin mayor trascendencia.”Sí, soy yo, esa foto se tomó del vídeo que él me grabó, el mismo que le mostró a nuestra hija”, dijo Norma Alfaro a una pregunta.Reiteró que Alemán Vera la prostituyó, ya que “no trabaja, se droga mucho y es adicto a los torneos de lazo”. Le exigía dinero para sus adicciones y en caso de no entregar efectivo “me golpeaba”.En respuesta, el denunciante dijo que no es cierto y que la inculpada toma pastillas e incluso ha intentado suicidarse.”Una vez saliste a la calle gritando que era una p…”, dijo, al mismo tiempo que se ponía de pie y agitaba los brazos.”Tú respondías a mi ‘Face’, hacías contacto con clientes como si fuera yo, admítelo, luego me dabas la dirección y cuánto debía cobrar”, fue una de las acusaciones.Se esperan más pruebas antes de decidir si la inculpada sigue presa o se le libera por falta de elementos.- Rudesindo Ferráez




Volver arriba