Revelada causa de una muerte

Un infarto mató a un hombre hallado en Valladolid

Según los resultados de la autopsia al cuerpo hallado anteayer en un terreno en Valladolid, el hombre, de unos 50 años, habría fallecido por un infarto agudo al miocardio, por lo que se descarta un crimen

Autoridades del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) determinaron que la causa de muerte de la persona del sexo masculino que fue encontrado anteayer en un monte de Valladolid fue un infarto agudo al miocardio, por lo que se descartó la comisión de cualquier hecho de violencia.

Como publicamos, alrededor de las 18 horas del miércoles pasado un poblador de la citada comunidad encontró el cuerpo sin vida de una persona, por lo que dio aviso a las autoridades, incluida a la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició la investigación correspondiente.

De acuerdo con la Fiscalía, el fallecido, de unos 50 años de edad, presenta características de una persona indigente, por lo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido; no obstante, siguen las indagatorias sobre su identidad.

Al realizar el examen del cuerpo se determinó que tiene entre 10 y 12 días de fallecido, no presenta huellas de violencia externa o interna, ni indicios de que el cuerpo fuera violentado por algún agente externo.

Luego del estudio de la necropsia de ley, los especialistas corroboraron datos de afectación en la víscera cardiaca que confirman que la causa de muerte fue patológica, por lo que el cuerpo del fallecido continuará bajo resguardo de la FGE a la espera de que algún familiar o conocido lo reclame ante esta instancia.

El caso Valladolid

Hallan un cadáver

Anteayer, una persona llevó a un caballo a pastar en el camino que conduce a la unidad deportiva de alto rendimiento, en la colonia San Francisco, cerca del Conalep, en Valladolid, cuando a un lado del camino descubrió un cadáver parcialmente comido por los zopilotes a un lado del camino de acceso.




Volver arriba