Regresa a casa y descubre a su esposo ahorcado

Personal del Servicio Médico Forense realiza el levantamiento del cuerpo.- Foto de Ernesto Pinzón Franco

Personal del Servicio Médico Forense realiza el levantamiento del cuerpo.- Foto de Ernesto Pinzón Franco

Este martes a las 7 y media de la noche una persona de sexo masculino, de unos 41 años se quitó la vida en su casa ubicada en la calle 23-B número 407 entre 16 de la colonia San José Vergel.

El suceso causó expectación entre los vecinos, ya que varios dijeron que pensaron que habían matado al hermanito discapacitado del suicida, ya que afirmaron que éste lo golpeaba.

Según versiones de varios vecinos, el señor se llamaba Jorge Caballero, aunque otros indicaron que era de apellido Sandoval, pero que le decían “El Albino” o “El Güero”. También e averiguó que su esposa  salió a ver a su mamá para llevarle a su hijo, pero al regresar encontró a su marido colgado.

Otros dijeron que fue sorpresa, ya que en la mañana lo habían visto que se encontraba en estado inconveniente. “Sólo lo saludaba, me daba miedo, era muy pleitista, una vez persiguió a unos muchachos que estaban jugando en el parque, siempre andaba armado con una pistola”, dijo una vecina que observaba los trabajos de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar llegó la Policía Investigadora de la Unidad Especial de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Ministerial, el Semefo y agentes de la SSP.

El lugar fue acordonado para que se realicen los trabajos de investigación, parientes de los habitantes de la casa llegaron para apoyar a sus parientes. Ernesto Pinzón Franco




Volver arriba