Redada en fiesta “rave”

En reunión con drogas detienena 64 personas

Hernando Pérez Kaneck, José Ramón Cachón Sosa, Jorge Isaías Quijano Nieves,  Salvador Alfonso Razgado y Genaro  Ávila Rosado, mencionados desde la izquierda, con la droga y el  alcohol que vendían en la fiesta

Una denuncia vecinal permitió ayer a la Secretaría de Seguridad Pública descubrir una fiesta “rave” en la colonia Chuburná y detuvo a 64 personas que consumían bebidas alcohólicas y drogas.

La fiesta clandestina empezó la noche del sábado y se prolongó hasta las 6:30 de la mañana de ayer en el predio 318 de la calle 28-A con 30-B del fraccionamiento El Rosarito de Chuburná, en el norte de la ciudad.

Los organizadores de la fiesta, Genaro Fernando Ávila Rosado, de 22 años y dueño de la residencia donde se realizó el evento, y Jorge Isaías Quijano Nieves, promotor del “rave”, tenían en conjunto $13,000 en efectivo producto del cobro de entrada, venta de bebidas alcohólicas, de mariguana, cocaína, pastillas psicotrópicas y LSD.

La SSP informó que luego que recibió la denuncia vecinal, policías del grupo especial Goera realizaron una operación y detuvieron a 64 personas, de las cuales 49 son varones y 15 mujeres -entre éstas últimas se encontraba una menor.

En la investigación de los hechos se identificó a Ávila Rosado, quien vendía bebidas embriagantes, tenía mariguana y $7,250 en efectivo.

Quijano Nieves cobraba el acceso. Le aseguraron $5,605; Hernando Pérez Kaneck, de 34 años, originario del Distrito Federal, quien vendía droga y portaba 11 pastillas y seis cuadritos de LSD.

José Ramón Cachón Sosa, de 30 años, vendedor de cocaína que tenía tres dosis y $500. Alonzo Salvador Alfonso Razgado, de 33 años, oriundo de Oaxaca, contratado por el dueño de la casa como vigilante, e Israel Aguayo Burgos, de 26 años de edad, que portaba tres cigarrillos de mariguana.

Todos fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado.- Joaquín Chan Caamal




Volver arriba