Recuperan una lancha robada

Vista por última vez enfrente al playón de Progreso

El pescador Pablo Carlos Solís   fue  rescatado cera de Sisal

Elementos del Área de Rescate Acuática de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) participaron en la ubicación y rescate de una embarcación que fue reportada como extraviada por el C. Cristian Castillo junto con el pescador apodado “El Pablo” o “El Negro”, indica que lo vio por última vez frente al playón de Progreso.

El pescador Pablo Carlos Solís de La Cruz fue ubicado y rescatado por la lancha 841 de la SSP ayer en la mañana, a 16 millas náuticas cerca de las costas de Sisal.

El pescador indicó que salió desde el día 20 de febrero para pruebas en su lancha pesquera de 26 pies de eslora, de nombre “Arafely”, pero se quedó sin combustible y el oleaje lo llevó mar adentro, perdiendo su ubicación.

Los Bomberos le proporcionaron gasolina para su regreso y lo escoltaron para su resguardo.

En otras cosas, un careo entre presunto asaltante de una casa de empeños y una empleada de ese establecimiento, surgió una duda: “Se perdieron” cerca de 6,000 pesos, supuestamente parte del botín obtenido.

El careo fue entre Héctor Román Pech Góngora y la trabajadora Guadalupe de la Luz Flores Tec.

La primera asegura que fue asaltada y que el inculpado se llevó $8,000, una computadora portátil y otra mini, entre otros objetos.- Rudesindo Ferráez García




Volver arriba