Quinto hecho mortal

Arrollan a pareja en el Periférico y muere el esposo

Peritos de la Fiscalía trabajan para el levantamiento del cadáver de Marcos Us Cob, quien murió atropellado

De nuevo el periférico de Mérida fue escenario de una tragedia familiar, luego de que, cuando viajaba en su triciclo, un matrimonio fue atropellado por un auto compacto en el puente de Mulchechén y, por el impacto, murió Marcos Us Cob, conductor del triciclo, y su esposa, Elena Moo, resultó seriamente herida.

Es el quinto accidente mortal que ocurre en el Anillo Periférico en lo que va del presente año.

De acuerdo con los datos difundidos por la Fiscalía General del Estado, el accidente ocurrió el domingo en la tarde en el Anillo Periférico.

El triciclo manejado por Us Cob transitaba de Norte a Sur sobre el periférico, cuando antes de subir al puente de Mulchechén fue impactado por un auto compacto.

Debido a la velocidad y a la fuerza del impacto, el triciclo fue aventado varios metros.

Us Cob murió al instante en el lugar del percance y su esposa, quien viajaba como pasajera en el triciclo, resultó con lesiones serias.

El guiador del auto huyó del lugar con todo y vehículo. Testigos aseguraron que nada más alcanzaron a ver que se trataba de un Jetta.

La Policía Ministerial ya investiga para dar con el paradero del vehículo y del responsable del trágico suceso. Para ello, las cámaras de vigilancia jugarán un papel importante en la identificación del automóvil.

La mujer se encuentra internada en el hospital Agustín O’Horán y su estado de salud se reportó como delicado.- David Chan Caamal




Volver arriba