Presenta fianza el visitante chino

Declaran a favor de tres acusados de robo violento

El chino Zhihua Zheng sería declarado formalmente sujeto a juicio penal por portar un cuchillo con que se intentó suicidar y entrar sin permiso a la casa de una joven.

Una persona acudió ayer al Juzgado 6o. Penal y depositó una fianza, por lo que el oriental sería liberado del hospital donde fue internado, excepto si las heridas que se causó no lo permitieran. Por lo tanto, el chino no sería trasladado al reclusorio meridano.

La formal prisión se espera porque el detenido aceptó que entró a la casa de una joven con quien dijo sostenía una relación sentimental.

Como no le permitieron hablar con la adolescente, él mismo Zhihua Zheng, con el cuchillo que tenía, se causó varias heridas en el cuerpo.

Por otro lado, en ese mismo juzgado, varias personas, acudieron a declarar a favor de Luis Ramón Estrella López, su esposa María del Rosario Castillo Durán y el hijo de ambos, Luis Ángel, acusados de robo con violencia por Marta Tamayo Pacheco.

Los inculpados, todos de Izamal, negaron los hechos y expresaron que fueron acusados porque días antes detuvieron a Marta Tamayo por daños que causó a bienes de los ahora detenidos.- R.F.G.

Una persona acudió ayer al Juzgado 6o. Penal y depositó una fianza, por lo que el oriental sería liberado del hospital donde fue internado




Volver arriba