Por no respetar el alto

Accidente en un peligroso cruce deja una lesionada

Un ajustador toma una fotografía al frente destrozado de la camioneta Mazda que fue colisionada por otra camioneta ayer

Una mujer provocó un aparatoso accidente de tránsito la mañana de ayer en el centro de Mérida, en uno de los cruceros más conflictivos, la calle 67 con 70 del centro, con saldo de una herida y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con los datos, el accidente ocurrió a las 9 de la mañana, cuando la camioneta placas DHK-2440, del estado de Campeche y manejada por la mujer, transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle 67; al llegar a la calle 70 la guiadora no respetó el alto de disco y continuó.

En ese momento, pero sobre la calle 70, transitaba con preferencia, de Norte a Sur, la camioneta Mazda placas ZAR-92-21, manejada por J.I.G.D.

La camioneta Mazda se estrelló con el lado izquierdo del otro vehículo que debido al impacto se subió a la acera y estuvo a punto de chocar con un predio.

La mujer resultó con varios golpes y fue auxiliada por paramédicos de la Policía Municipal; no requirió traslado al hospital.

Para las diligencias de ley, la policía cerró uno de los carriles de la vía, lo que ocasionó algunos problemas de vialidad.

Según la corporación policíaca, ese cruce es uno de los catalogados como muy peligroso. Se han colocado reductores de velocidad (boyas) en ambas calles, pero aún así los accidentes siguen ocurriendo.

Las aseguradoras llegaron a un arreglo para la reparación de los daños que ascendieron a $40,000.- D.Ch.C.




Volver arriba