Por dar vuelta en “U”, choca

Ningún lesionado grave en el fracc. Las Américas

Atravesados en la Avenida 59 terminaron este Neón y el Aveo que chocaron, cuando el guiador del primer auto intentó dar vuelta en "U"

Ayer por la tarde el automóvil Neón, placas YZT-23-37, que transitaba de Oriente a Poniente sobre la avenida 59 del fraccionamiento Las Américas, al llegar a la calle 94 fue impactado cuando intentaba dar vuelta en “U” sobre esa avenida.

Por la misma avenida 59, sólo que de Poniente a Oriente, transitaba el Aveo placas ZAL-83-50, el cual no pudo evitar chocar al Neón.

Debido al golpe, el Neón quedó atravesado a mitad de la calle y el Aveo estorbando la circulación. Por fortuna, no hubo ningún lesionado de gravedad.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se hicieron cargo del accidente, retiraron el Aveo para que pudiera fluir el tránsito sin problema y señalizaron el lugar.

Ambos vehículos estaban asegurados por los que las respectivas compañías de seguro llegaron a un acuerdo para solucionar el accidente.- Ernesto Pinzón Franco




Volver arriba