Policías celebran el Día del Padre en parque de diversiones

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) junto con sus hijos e hijas convivieron durante tres días en una visita al centro de entretenimiento Actix Park, para celebrar el Día del Padre, evento que organizó el Patronato Pro-Hijo del Policía que preside María Angélica Fernández de Saidén.

El festival por el Día del Padre organizado por el Patronato Pro Hijo del Policía

En un ambiente de sana convivencia, disfrutaron de los juegos entre los que se encuentran obstáculos extreme,  Aero board, EuroBungy, gotcha, go karts, mini golfito, pista de triciclos, Spyder Mountain, tirolesa, caja de bateo y pared para escalar.

Fernández de Saidén comentó que la celebración se llevó a cabo pensando en que este tipo de actividades promueve la convivencia, sobre todo cuando por cuestiones del trabajo los policías no cuentan con el tiempo para estar con la familia.

Comentó que reconoce y valora la labor de los elementos, ya que en ocasiones no es posible que puedan estar en los momentos importantes, pues están cumpliendo con el deber de preservar el orden y dar seguridad a los habitantes de la entidad.

Todas las acciones que lleva a cabo el Patronato son en beneficio del personal y su familia, y cuentan con el apoyo con el comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, secretario de Seguridad Pública.

Además, los elementos demuestran su compromiso como servidores públicos y  es necesario que también se les dé  la oportunidad de reforzar sus vínculos familiares a través del esparcimiento, encomienda que es clara para el Patronato Pro-Hijo del Policía.

Por eso, Fernández de Saidén realizó esta convivencia que consideró un acierto, dada las muestras de agradecimiento por parte del personal, y además porque constató que tantos los hijos como los papás se divirtieron al máximo.

Entre risas, emocionados y sorprendidos, disfrutaron su estancia en el lugar. Los pequeños agarrados de la mano de sus progenitores les pedían que repitieran la hazaña del viaje por la tirolesa o la competencia en los go kart.

Rostros contentos, alegres y disfrutando de esos momentos fue lo que pudo verse en ese parque de diversiones durante las tardes desde el pasado martes 17 hasta el jueves 19.

En el transcurso de la visita al Actix Park, el Patronato Pro-Hijo del Policía ofreció a sus invitados un refrigerio que les sirvió para reponer energías y continuar su trayectoria en los diversos juegos.

Como una manera de agradecimiento, los asistentes brindaron aplausos a Fernández de Saidén, quien se dedicó recorrer el sitio para constatar que todo transcurriera sin contratiempos.- COMUNICADO 




Volver arriba