Policía Municipal realiza operativo por Semana Santa

Policía Municipal realiza operativo por Semana Santa

La Policía Municipal de Mérida informa que el día de mañana en el marco del operativo vacacional de semana santa, implementara una vigilancia en los alrededores de las iglesias del primer cuadro, por las tradicionales vía crucis que se celebran en las diferentes parroquias de la ciudad.

Asimismo a fin de salvaguardar la seguridad de los feligreses que acudirán al centro de esta capital, a las diferentes iglesias, para la realización de la tradicional vía crucis, esta corporación montará un operativo de seguridad vial en los alrededores de estas parroquias, por lo que se estarán cerrando las calles parcialmente por el paso de este evento religioso.

La Policía Municipal de Mérida mantiene una vigilancia especial en las terminales de autobuses, e iglesias del primer cuadro de la ciudad, a fin de garantizar la seguridad de personas.

Finalmente, esta Corporación Policial pone a disposición de los ciudadanos el número de emergencia 9-42-00-60 para reportar cualquier ilícito o para solicitar los servicios de primeros auxilios y auxilio vial que tiene la corporación.- Comunicado de prensa de la Policía Municipal




Volver arriba