Policía en corto

Policía en corto

En la Melitón Salazar se quejan del mal estado del parque

Cierran calle
Vecinos de la colonia Melitón Salazar cerraron de nuevo las calles aledañas al parque de la colonia en protesta por que no se terminaron las obras de remodelación. Las vías fueron cerradas desde el lunes a las siete de la mañana y hasta el momento no han tenido respuesta de la autoridad municipal. La vecina Marta Gómez señaló que desde noviembre están solicitando mejoras al parque y hasta el momento no han instalado los juegos infantiles que retiraron hace mas de dos años. La remodelación del parque se quedó inconclusa desde la administración de Angélica Araujo Lara, y hasta el momento no han concluido las obras.— Alejandro Moreno Peña.

Niegan acusación
Dos acusados, uno por abuso sexual y otro por fraude en la venta de una casa, negaron los cargos en declaraciones que rindieron en el Juzgado 1o. Penal. Por abuso sexual contra una niña fue aprehendido Juan Carlos Romero Chacón. El acusado habría abrazado a la menor y estuvo a punto de lesionarla. Fue acusado de abuso sexual, delito que en el anterior Código Penal se consideraba como “abusos deshonestos”. Detenido en el fraccionamiento San Esteban, el inculpado negó los cargos. También declaró Clara Guadalupe Puerto Cetina, acusada de recibir $7,100 como enganche por la venta de una casa, como denunció José Canché Canché. La vivienda se ubica en esta ciudad. La inculpada negó los cargos.— Rudesindo Ferráez García

Roban celulares
Varias personas fueron detenidas por robo de celulares en diferentes sitios. Los acusados niegan los cargos con diversos argumentos, aunque no tienen derecho a una fianza porque les atribuye haber cometido ese delito usando la violencia.— R.F.G.




Volver arriba