Pierde la batalla joven motociclista lesionado

Fallece debido a las graves lesiones que sufrió al chocar

MOTUL.- Luego de cuatro días de luchar por su vida, la muerte le ganó a José Carlos Cauich Caamal, de 21 años de edad, quien la noche del sábado fue colisionado cuando viajaba ebrio a bordo de su motocicleta y no respetó la señal de alto.

El jueves 15 falleció el jóven originario de la comisaría de Kopté, a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo que sufrió la noche del sábado 10 de mayo cuando sufrió un hecho de tránsito en la calle 33 entre 24.

Como publicamos, José Carlos Cauich Caamal conducía en estado de ebriedad una motocicleta sobre la calle 24 de Norte a Sur y al llegar al cruce de la calle 33 no respetó la señal de alto de disco e invadió el carril de preferencia de la calle 33.

Fue colisionado por un vehículo no identificado que transitaba con preferencia, de Oriente a Poniente, cuyo guiador huyó del lugar de los hechos con todo y vehículo, con rumbo desconocido.

Sin protección

Por el impacto, Cauich Caamal fue proyectado hacia un poste que está en la esquina, lo que ocasionó que perdiera el equilibrio y cayera en la acera, golpeando fuertemente la cabeza. Sufrió traumatismo craneoencefálico severo; a la vez quedó aplastado por la motocicleta.

El día del accidente, los paramédicos utilizaron un succionador porque el lesionado se estaba ahogando con su propia sangre.

Al momento del trágico percance, Cauich Caamal iba acompañado por Héctor Iván Euán, de 23 años, quien también estaba ebrio, pero tuvo suerte al caer en la yerba y sólo resultar policontundido.

Ninguno de los ocupantes de la motocicleta tenían asegurados los cascos, lo que hizo que quedaran desprotegidos.

El cuerpo sera entregado hoy a sus familiares.

El occiso era soltero. Le sobreviven sus padres, la señora Gloria María Caamal Chan y el señor Armando Cauich Chan.

El joven trabajaba en la maquiladora Vertical Knits de Baca.- Mauricio Can Tec



Volver arriba