Pierde el control y choca contra un semáforo

Pierde el control y choca contra un semáforo

Daños materiales fueron el saldo de un accidente ocurrido este sábado al mediodía en la esquina de la Avenida 7 con la calle 52 de la colonia Pensiones, al Norponiente de la ciudad, luego de que la conductora de una camioneta perdiera el control del vehículo y se proyectara con el semáforo.

En el percance no se reportaron lesionados, los hechos ocurrieron, cuando la conductora de la camioneta tipo Sienna, placas ZAL-23-81, transitaba sobre la avenida 7 de Poniente a Oriente, pasó el semáforo en el cruce con la calle 52, perdió el control de su camioneta y se estrelló con el semáforo que se encuentra justo adelante del busto de Alfredo Barrera.

Aunque estuvo aparatoso, la conductora resultó sin lesiones de gravedad, la base del semáforo impidió que el vehículo siguiera su marcha y golpeara el monumento.

“La señorita estaba viniendo por la avenida, pero iba muy rápido, de la calle 52 le salió un carro y ella para esquivarlo volanteó, ahí se estampó”, dijo el taquero que se instala en esa esquina.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar para hacerse cargo del accidente, señalizaron el lugar y dirigieron el tránsito, ya que ese cruce es muy concurrido y a falta de semáforo se podía volver un caos el tránsito. Ernesto Pinzón Franco




Volver arriba