Partido culmina de forma trágica

Joven fallece en medio de un juego de fútbol

MOTUL.- Trágico desenlace tuvo un partido de fútbol de la Liga Conkaleña de segunda fuerza que se desarrollaba en Muxupip al fallecer de un infarto , de 17 años de edad y originario de Dzemul.

Pat Caamal era integrante del equipo River Plate de Dzemul, que se enfrentaban a Venados, escuadra de la mismo municipio. El primer tiempo se desarrolló de manera normal, tanto que terminó con un marcador de 3-3. Luego del descanso, lo jugadores volvieron a la cancha, pero Carlos Pat sólo jugó 10 minutos, pues se sintió mal y pidió su cambio.

En la banca tomó un poco de agua y se desvaneció.

Al verlo sus compañeros de inmediato acudieron a auxiliarlo y como pudieron lo llevaron inconsciente hasta el estacionamiento que está a un costado de la carretera Muxupip-Euán, donde vieron pasar una camioneta de la policía a la que le pidieron que lo trasladara a un hospital.

Una vez que lo subieron a la cama de la camioneta se le trasladó a Motul, a la base de la Cruz Roja.

En la unidad, los paramédicos Reina Aké y Mauricio Ku certificaron que el joven falleció, dando parte a las autoridades correspondientes.

Desmayo anterior

La madre del hoy occiso fue quien lo identificó. La señora señaló que hace un mes se desvaneció también, pero que no le dijo nada sobre ese hecho. Ante esos informes el Servicio Médico Forense optó por entregar el cuerpo a la familia.-




Volver arriba