Padre e hijo lesionados

Un imprudente guiador se pasa un alto y causa choque

3_220314p10suertephoto01

Las calles del fraccionamiento Francisco de Montejo, en el Poniente de Mérida, fueron escenario ayer a las 10 de la mañana de un aparatoso accidente cuyo saldo fue de dos heridos, padre e hijo que viajaban en una motocicleta, y miles de pesos en daños materiales.

El percance ocurrió en la calle 61 con 54 de dicho conjunto habitacional. De acuerdo con los datos recabados, Manuel Raymundo Estrella Ruiz, de 56 años de edad, conductor de la camioneta Ranger placas YP-65503, transitaba sobre la calle 61. Al llegar al cruce con la calle 54 no respetó el alto de disco y cruzó sin precaución.

La imprudencia del guiador ocasionó que la motocicleta placas 4-HMH-3, manejada por Juan Jacobo Cruz Cano, de 48 años de edad, quien llevaba como pasajero a su hijo, Juan Carlos Cruz Méndez, de 23 años de edad, se impactara en un lado de la camioneta.

Por la velocidad y la fuerza del golpe, el guiador de la motocicleta perdió el control de su vehículo y derrapó. Padre e hijo resultaron lesionados.

Al lugar llegaron las ambulancias YUC-041 y YUC-042 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos auxiliaron a los heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Regional “Ignacio García Téllez”, del IMSS, ambos con golpes contusos, por lo cual no están en riesgo sus vidas.

Agentes de la patrulla 5913 de la SSP tomaron conocimiento del percance y detuvieron al presunto responsable del accidente, para el deslinde de responsabilidades.

Según vecinos, en ese lugar son frecuentes los accidentes de tránsito, por lo cual pidieron a los oficiales mejores señalamientos de tránsito.- David Chan Caamal

Accidente | Dos heridos

La imprudencia del conductor de una camioneta dejó como saldo a dos personas heridas.

Lugar del accidente

El percance ocurrió en la calle 61 con 54 del fraccionamiento Francisco de Montejo, un lugar donde, según los vecinos, es frecuente esta clase de accidentes.

Se pasó el alto

Manuel Raymundo Estrella Ruiz, de 56 años de edad, conductor de la camioneta Ranger placas YP-65503, transitaba sobre la calle 61 y al llegar al cruce con la 54 no respetó el alto de disco.

Terminan lesionados

La motocicleta placas 4-HMH-3 manejada por Juan Jacobo Cruz Cano se impactó en un lado de la camioneta. El guiador de la moto y su hijo que iba como pasajero resultaron lesionados.



Volver arriba