Otra madre que ahoga a su bebé

Muere por asfixia en una hamaca mientras dormía

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento ayer del fallecimiento de un bebé de mes y medio por asfixia en una hamaca, cuando dormía con su madre, quien apenas tiene 15 años de edad.

Es el tercer bebé que muere aplastado por uno de sus padres durante el descanso nocturno. En uno de los casos la madre de familia fue detenida, pero recuperó su libertad en los juzgados penales.

En el segundo y en este nuevo caso, el papá y la madre no fueron detenidos porque no había flagrancia.

De acuerdo con la información recabada, la mamá se durmió con su bebé, quien aún no estaba registrado, en una hamaca en una vivienda del Fraccionamiento Flamboyanes de Progreso.

Cuando la mujer despertó se percató de que su hijo no se movía por lo que de inmediato lo llevó a un hospital. Sin embargo, ahí le certificaron que el niño ya había fallecido.- Joaquín Chan Caamal

Deceso | Infante

Casos

Éste es el tercer bebé que muere sofocado por su madre durante el descanso nocturno. En uno de los casos, el 16 de febrero, la madre de familia fue detenida, pero recuperó su libertad en los juzgados penales. El sábado 22 pasado también en Progreso murió de la misma manera otro bebé que dormía en una hamaca con su papá, quien tampoco fue detenido.




Volver arriba