"Ofrenda de paz en la mesa"

“Ofrenda de paz en la mesa”

Martín Medina Sonda respondea un remitido

En entrevista concedida al Diario, Martín Alberto Medina Sonda pide a la comunidad en general y a las personas que se han involucrado en el caso de sus hijos que dejen de causar enfrentamientos entre las partes, “ya que sólo conocen una versión de la historia, la que mi suegra y mi esposa han querido tergiversadamente compartir”.

“Lo que pongo sobre la mesa es una ofrenda de paz, ya que con gritos y amenazas no vamos a avanzar en nada; ya fueron cuatro años y medio en los que cada vez es más alto y fuerte el grito, más frontal el ánimo y menos consciente el bienestar de vida de todos; si se firma el convenio, estaremos en el primer paso para vivir en paz. Con el compromiso de Gabriela y mío de procurar la paz uno con el otro y resolver en definitiva todo”, dijo.

“Doy mi palabra de que mi interés siempre ha sido y será el bienestar de los niños, ellos son mi vida y por ellos estoy dispuesto a ver de aquí hacia adelante. Les pido que no sigamos en un tono amenazante ninguna de las partes. No vale la pena vivir así, si se quiere el bienestar y una vida digna. Vamos a dialogar”.

También dijo que si se quiere guerra, lo lamentará mucho y que sigue de pie, fuerte, con el amor de sus hijos y por ellos.”Ojalá que cada persona que esté con el ánimo de involucrarse al ver a sus hijos piense lo que estaría dispuesto a hacer por ellos… ese mismo amor y esas mismas fuerzas son los que siento por los míos. Espero que entiendan que hasta mis últimas fuerzas estaré por ellos, pero eso no significa que sean parámetros absolutos; ambos padres debemos compartir esa infancia y esos momentos, estoy dispuesto a dialogar, pero para eso todos debemos bajar el tono y buscar el diálogo para los términos del convenio. Como padre entiendo más el amor hacia mis hijos y que ojalá que los que se sigan involucrando lo hagan para resolver, no para dañar más”.- Ernesto Pinzón Franco




Volver arriba