No supera la tragedia aún

Habla el hermano del joven muerto por beber "algo"

Juan Miguel Méndez Ordaz, hermano mayor del estudiante de secundaria que murió luego de consumir una sustancia desconocida, fue llamado a declarar ante el Ministerio Público como parte de las investigaciones para determinar si Bruno Antonio tenía enemigos en la escuela.

En su declaración, Juan Miguel señaló que, lejos de tener enemigos, su hermano era muy popular en la secundaria ya que era carismático.

“Aún no sabemos lo que pasó porque nunca fue una persona conflictiva, por el contrario, tenía muchos amigos”, señaló Juan Miguel, quien recuerda que cuando le avisaron que su hermano convulsionó frente a la secundaria corrió y lo encontró ya inconsciente.

La madre de Bruno, la señora Silvia Georgina Ordaz, dijo que hasta el momento su hijo mayor no ha superado la muerte de su hermano, quien era su mejor amigo y tenían la ilusión de estudiar el bachillerato juntos.

Incluso, dijo, hace ocho días les tocaba presentar juntos el examen de admisión al Colegio de Bachilleres y la mañana de ese día no se quería presentar a realizar el examen porque se sentía solo.

Cuando el maestro pasó la lista, le preguntó por qué no había llegado Bruno Antonio y tuvo que decir que había muerto; al notar su depresión, el maestro le dijo que nadie ocuparía el lugar de su hermano porque Bruno se encontraba junto a él para darle su apoyo en el examen.

La señora recordó que Bruno le pidió permiso para concursar como “Mr. Secundaria”; sin embargo, también saldría como chambelán ese mismo mes, por lo que le dijo que escogiera sólo un evento, pues era mucho el gasto. Bruno eligió los XV años.- Alejandro Moreno Peña




Volver arriba