No pudo frenar

Manejaba un auto con una lesión en la rodilla y volcó

1 / 2


Arriba, en la imagen se aprecia la magnitud del accidente con el poste de alumbrado público derribado y el automóvil volcado. A la izquierda, la atención de uno de los dos acompañantes de la conductora del Chevy, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital


Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido ayer en la calle 117 con 36 de la colonia Francisco Villa Poniente, cuando la conductora de un vehículo perdió el control al tomar una curva y volcó después de chocar con un poste de alumbrado público.

El Chevy placas ZAT-23-40 era conducido por la señora Flor de María Calcaneo Cobos, vecina del fraccionamiento Pensiones, quien se encuentra en recuperación debido a una lesión en la rodilla, por lo que utiliza muletas para caminar.

La conductora del Chevy, que transitaba de oriente a poniente sobre la calle 36 y con el semáforo en verde, dobló a la derecha en la calle 117 pero no pudo frenar para bajar la velocidad debido a su rodilla lesionada, por lo que perdió el control del volante, derribó un poste de alumbrado público y por ese golpe volcó, quedando con las llantas arriba.

En el auto viajaban dos acompañantes, un menor de 13 años y la madre de la conductora, quienes resultaron con lesiones leves.

Ambos fueron auxiliados en el lugar por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y de una ambulancia particular, en la cual fueron trasladados al Centro Médico de Las Américas.

Debido al accidente, el tráfico en la avenida 117 se vio afectado por más de dos horas ya que el vehículo compacto quedó obstaculizando uno de los sentidos, mientras que el poste de alumbrado público impedía el paso en el carril contrario.- Alejandro Moreno Peña




Volver arriba