No esquiva el triciclo, choca

No esquiva el triciclo, choca

Una lesionada está embarazada, según los vecinos

El paramédico de la Policía Municipal valora a Esmeralda Canul Ay, luego de la colisión ayer de la moto en la que viajaba con un triciclo

TIZIMÍN.- “Deben apurarse a llegar los paramédicos y checar a la muchacha pues dice que está embarazada”, fue el comentario de los vecinos de la calle 46 con 63, luego de un choque.

Ayer, alrededor de las 12:15 horas, sobre la calle 46 transitaba Eduardo Huchim Méndez, de 18 años de edad, a bordo de una motocicleta marca Carabela 110 c.c., acompañado de Yésica Esmeralda Canul Ay, también de 18 años de edad.

Al llegar a la esquina con la calle 63, se encontraron con el triciclo que era conducido por Albino Canul, de 68 años, y a Huchim Méndez le fue imposible esquivarlo y chocaron; ambos ocupantes de la motocicleta quedaron tendidos sobre el suelo.

En el lugar del accidente, Albino Canul movió su triciclo para no estorbar el camino; los ocupantes de la motocicleta también se hicieron a un lado. Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades, al igual que el paramédico de la corporación para valorar a los lesionados.

En el lugar trascendió que Yésica Esmeralda está embarazada. Por fortuna, el golpe por el accidente no fue de gravedad, de modo que no fue necesario trasladarla a ningún hospital.- Ricardo Choc Kumul




Volver arriba