No acudió a su boda civil

Un día antes es detenido por "manejar ebrio"

La fecha de la boda llegó pero el novio no, pues fue detenido por comprar clandestino y luego manejar ebrio un automóvil: se pagó una fianza y Pedro Alexis Ávila Domínguez fue liberado.

La boda por el Registro Civil se debió celebrar el jueves, según informes del detenido en el Juzgado 3o. Penal, donde declaró en fase preparatoria.

Una joven, identificada como “la novia”, se presentó a averiguar de ese asunto en ese tribunal; le informaron que la fianza era de $5,000, lo que depositó y más tarde Ávila Domínguez fue liberado.

En la declaración que rindió el acusado declinó dar versión de lo ocurrido. Guardó silencio como lo hizo en la Fiscalía General.

Sólo comentó, entre risas de quienes lo escucharon, que su novia se “quedó vestida y alborotada” al no poder asistir él a la boda.

Fue detenido una noche antes del matrimonio en la Ávila Camacho porque presuntamente acudió a un predio de esa colonia y “recibió” algo. La SSP lo siguió, lo detuvo y le encontró bebidas alcohólicas.

No fue acusado de comprar ese tipo de bebidas, a diferencia de otros casos, porque esa conducta ya no es considerada delito. El supuesto vendedor fue aprehendido, pero recuperó su libertad en la Fiscalía General. El cargo fue por manejar alcoholizado.- R.F.G.




Volver arriba