Nada se salva del incendio

Nada se salva del incendio

El fuego destruye una camionetaen la vía a Dzityá

3_10032014p12quemadophoto01

Un cortocircuito ocasionó un incendio que en minutos destruyó una camioneta Caravan, modelo antiguo, en la carretera a Dzityá, en el entronque con la avenida Industrias no contaminantes, en el norte de Mérida, justo frente a los semáforos del fraccionamiento Las Américas.

Los ocupantes del vehículo bajaron antes de que las llamas se propagaran, de modo que no hubo heridos.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes cerraron la carretera por temor a que explotara el tanque de combustible. En un momento dado se oyeron cuatro detonaciones, pero fueron los neumáticos.

El siniestro ocurrió alrededor de las 8:05 de la mañana cuando el vehículo placas YZZ- 9357 transitaba de Sur a Norte sobre la avenida y al llegar al entronque a Dzityá los tripulantes empezaron a sentir fuerte olor a quemado y enseguida comenzó a salir humo del capirote.

Se estacionaron e intentaron abrir el capirote, pero hubo un flamazo y se comenzó a incendiar el vehículo.

Llamaron a los servicios de emergencia y en minutos llegaron patrullas de la SSP y bomberos. Los esfuerzos de los bomberos para controlar las llamas tardaron más de 30 minutos. La camioneta quedó totalmente quemada.- David Chan Caamal




Volver arriba