Nace una bebé en una ambulancia

Nace una bebé en una ambulancia

Nace una bebé en una ambulancia

Con la oportuna intervención de paramédicos de la Policía Municipal de Mérida en coordinación con la Cruz Roja, ayer por la noche se bridó apoyo a la señora Patricia Góngora Peralta, de la comisa de Cholul, quien dio a luz a una niña, a bordo de la ambulancia Yuc-30 de la Cruz Roja, en el momento en el que estaba siendo trasladada al hospital O´horán para su atención.

Los hechos acontecieron ayer a las 21:41 horas cuando a través de la Central de Comunicaciones de la Policía Municipal se recibió el reporte de que, en la comisaría de Cholul,  la persona arriba mencionada ya presentaba dolores de parto.

Con la información proporcionada los paramédicos municipal que están a cargo de la Unidad de Traslado PMM-3 acudieron al lugar, arribando instantes más tarde una ambulancia de la Cruz Roja.

Ante tales hecho, Góngora Peralta fue abordada a la ambulancia de la Cruz Roja, subiendo a la misma el paramédico Germán Chan Medina de esta corporación.

En el trayecto, la ambulancia tuvo que detenerse, en el periférico, bajo el puente que va en dirección a la comisaría de Cholul, debido a que Góngora Peralta ya estaba en trabajo de parto, siendo asistida por el paramédico Chan Medina, dando a luz a una niña.

De manera inmediata la ambulancia reanudo su marcha en dirección al hospital O´horán para la valoración de la madre y de la recién nacida.- (Boletín de prensa)

Etiquetas: