Muertos y heridos ayer en el estado

En el tramo Muna-Ticul fue atropellado y muerto Roberto Sosa Sanmiguel, de 66 años. Erika Lara, sobrina del occiso, manifestó que recibió una llamada donde le avisaron que su tío había sido atropellado, desconociendo detalles del percance. La muerte fue por hipovolemia secundaria a politraumatismo.

Por otro lado, al hospital O’Horán ingresó del electricista Antonio Pech Noh, de 30 años, quien sufrió descarga eléctrica cuando laboraba en Ciudad Caucel. Al bajar la acometida hizo contacto con un cable de alta tensión. Cayó de cinco metros y se golpeó con un bloque de concreto. A la quemadura de ambas piernas se agrega la lesión en la cabeza.

Al Hospital General de Valladolid ingresó Enrique González Barraza, quien fue atropellado por un camión en la vía Chemax. Por su gravedad fue trasladado a esta ciudad.

En Umán fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición, Genaro Chi Cauich, de 55 años, quien falleció por un infarto.En el Centro Médico del IMSS falleció Luis Armando Heredia Castro, de 46 años, por un infarto que sufrió momentos antes de su ingreso a ese hospital.- Rudesindo Ferráez García



Volver arriba