Muertos durante el fin de semana

Joven de 20 años pierde la vida en una vía de Baca

Trágico fin de semana se vivió en el Estado, donde hubo cuatro muertos y dos más que se encuentra graves con respirador artificial.

Dos decesos fueron por infarto, uno por suicidio y uno más por accidente de tránsito. Los heridos fueron por percances viales.

El sábado por la tarde falleció Pablo Abraham Moreno Cen, de 20 años de edad, luego de que la motocicleta en la que viajaba se accidentó. El percance ocurrió en el kilómetro 12.5 de la carretera Tixcuncheil-Baca.

En la colonia Melitón Salazar, en el sur de Mérida, murió Marcel Poot Tec, de 40 años de edad.

El fallecido estaba deprimido, lo que lo llevó a atentar contra su vida.

Personal de criminalística y del Semefo realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Ayer en la mañana, una persona de 40 años, identificada sólo como Guadalupe, falleció en el local de Pastoral del Amor, en la calle 53 entre 54 y 56 del Centro.

Personal de Semefo realizó las diligencias para el levantamiento del cadáver.

En la calle 29 entre 54 y 56 de Paseos de Itzincab, en Umán, murió Andrés Martín Ferráez Barallore, de 48 años de edad. Su hija descubrió el cadáver.

José Euán May, de 21 años, se encuentra grave en el hospital Agustín O’Horán.

Fue atropellado por un camión de la Alianza de Camioneros cuando viajaba en su bicicleta, en Uayalceh, comisaría de Abalá.

En la ex T-1 del IMSS se encuentra grave José Isaías Aguilar Escalante, de 20 años, originario de Motul, quien se accidentó con su moto en la vía Motul-Cacalchén.- David Chan




Volver arriba