Muere pareja en volcadura

Primera tragedia de vacaciones en la vía Loche-Río

Cerca uno del otro quedaron los cuerpos de Alberto Tun Vidal y Ángela Elorriaga Chumba, quienes murieron ayer al volcar

TIZIMÍN.- Primera tragedia de este período vacacional de Semana Santa, que apenas se inicia, cuando en un accidente carretero en la vía Tizimín-Río lagartos, tramo Loche-Río, dos jóvenes murieron ayer cuando su vehículo volcó.

El fatal hecho se registró en el kilómetro 82 de la vía Tizimín-Río Lagartos, ayer a las 7 de la noche.

De acuerdo con la información recabada en el lugar del percance, Alberto Tun Vidal manejaba el Neón placas USN-377-A y llevaba como pasajera a Ángela Elorriaga Chumba, ambos originarios de la comisaría de Loche.

Al parecer el conductor perdió el control del volante y se salió por el lado derecho de la carretera, avanzó varios metros entre la maleza y finalmente volcó.

Desafortunadamente, ambos jóvenes salieron proyectados del vehículo cuando éste volcaba, por lo que perdieron la vida de manera instantánea.

De acuerdo con algunos pobladores de Loche que conocían a los jóvenes, la pareja salió de esa comisaría para dirigirse a Río Lagartos y apenas avanzaron dos kilómetros del poblado cuando se accidentaron.

El vehículo quedó a unos 20 metros de los cuerpos de la infortunada pareja, apoyado sobre su costado izquierdo y completamente destrozado.

Al lugar del trágico hecho arribaron elementos de la Policía Municipal de Loche y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

También llegaron al lugar dos ambulancias, una de la Cruz Roja y otra de la SSP, cuyos paramédicos sólo certificaron el deceso de los jóvenes.

El área fue acordonada con las cintas restrictivas y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudieran los peritos a realizar las diligencias pertinentes para el levantamiento de los cuerpos.- Santos Euán Cano




Volver arriba