Muere al caer de 10 metros

No resiste su peso la antena en la cual trabajaba

1 / 2


El rescate del cuerpo del infortunado trabajador que cayó de 10 metros de altura al quebrarse la base de la antena, debido a las malas condiciones en que ésta se encontraba. El empleado aún estaba vivo luego de caer, pero resultó con lesiones graves


William Interián Grajales, de 52 años de edad, quien trabajaba en una antena instalada en un predio particular de la colonia Vista Alegre, perdió la vida de manera trágica ayer cuando la antena se partió por la mitad y cayó de más de 10 metros de altura.

Luego de la caída, Interián Grajales, quien trabajaba para quitar la antena en unos departamentos marcados con el número 251 de la calle 22 entre 15 y 17, aún estaba vivo y recibió la ayuda de vecinos del lugar. El trabajador falleció antes de que llegaran los paramédicos.

El técnico en telecomunicaciones se encontraba sobre una antena instalada en el segundo piso de los departamentos y, aunque utilizaba un arnés de seguridad, de nada le sirvió ya que la estructura metálica de forma triangular se rompió por la mitad y el infortunado trabajador cayó desde una altura de 10 metros, sobre el techo de los departamentos.

El trágico accidente se registró poco después de las 2 de la tarde, cuando el ahora occiso se subió a la estructura para quitar una antena de banda civil que estaba fuera de servicio.

El peso del trabajador y las malas condiciones en que se encontraba la estructura metálica de la antena ocasionaron que ésta se viniera abajo con todo y el trabajador.

El golpe de la estructura al caer fue tan fuerte, que los vecinos de la zona salieron a ver lo que pasaba; al darse cuenta de que Interián Grajales estaba tendido en el techo, subieron para auxiliarlo.

Lo hallaron inconsciente pero aún con vida; cuando los bomberos llegaron, el trabajador ya había muerto.

El cuerpo de Interián Grajales fue retirado del lugar por los bomberos, quienes utilizaron una escalera telescópica para bajarlo, mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las investigación pertinentes. – Alejandro Moreno Peña




Volver arriba