Muere acusado de homicidio

Ocasionó mortal accidente en Santa Gertrudis Copó

El guiador de un automóvil que propició mortal accidente en el Periférico “Manuel Berzunza”, cerca de Santa Gertrudis Copó, fue acusado de homicidio; sin embargo, a pocas horas de su consignación, falleció en el hospital.

Funcionarios del Juzgado 8o. acudieron al hospital para recibir la declaración de Sergio Ernesto Fuentes Rodríguez, pero fueron informados del deceso.

Cerca del mediodía de ayer llegó a ese juzgado un comunicado en el que se indicaba el fallecimiento.

El percance, como informamos, ocurrió el jueves pasado por la tarde, en el kilómetro 28.6 del Periférico, donde falleció Javier Echenique, quien viajaba como copiloto.

Fuentes Rodríguez guiaba con exceso de velocidad un automóvil Bora Sport, negro, cuyo control perdió y el vehículo chocó contra un árbol y luego avanzó 50 metros.

Los menores Jorge Ernesto Fuentes Puche, de 17 años, y Daniel Echenique, de 15, hijos de los fallecidos Fuentes Rodríguez y Javier Echenique, respectivamente, resultaron heridos en el choque.

La madre de uno de ellos dijo que poco antes del accidente su esposo estaba en un bar de Altabrisa. Ella se retiró del lugar y poco después le avisaron de la tragedia. Los jóvenes, que siguen hospitalizados, son oriundos del Estado de México.

Se informó que Jorge Ernesto se encuentra en la clínica Mérida, donde está en coma y se debate entre la vida y la muerte. El adolescente tiene tres laceraciones en el cuero cabelludo, luxasión del hombro izquierdo, fractura del húmero izquierdo y traumatismo craneoencefálico. Daniel se encuentra estable.- R.F.G./A.M.P.




Volver arriba