Molestia por fallos en la “luz”

Colonias del Norte y Oriente sufren por los apagones

Cientos de familias en colonias del norte y oriente de la ciudad resultaron afectadas por los fallos en el suministro de energía eléctrica. Ayer miércoles sectores de colonias como México Oriente, se quedaron más de 10 horas son electricidad.

Sin embargo, en colonias como Prado Norte, Díaz Ordaz y Felipe Carrillo Puerto del nororiente de la ciudad los problemas de falta de energía se han registrado desde la semana pasada, lo cual ya les ocasionó desperfectos en aparatos eléctricos.

En la colonia México Oriente se quedaron sin energía desde las 6:30 de la mañana y se restableció hasta las 17:30 horas, dejando a varias avenidas importantes sin semáforos.

La señora Guadalupe Centeno Contreras, vecina de la calle 9 con 12 de la colonia Díaz Ordaz, señaló que ya tiene más de una semana que hay problemas con altibajos en suministro de electricidad, lo que ha afectado a algunos transformadores por lo que ya pasaron varios días sin luz por algunas horas; sin embargo, dijo que algunos vecinos estaban molestos por que se han descompuesto aparatos eléctricos debido a los fallos en la corriente.

El lunes 19 se registró un apagón que afectó varias colonias en la zona de Altabrisa y los alrededores; el martes también se quedaron sin energía eléctrica varias calles de la colonia García Ginerés.- Alejandro Moreno Peña




Volver arriba