Menor arrolla a una mujer

Los involucrados resultaron con sendas fracturas

MOTUL.- Un menor de edad atropelló con su motocicleta a una ama de casa que caminaba en una calle del centro de la comisaría de Timul.

Alrededor de las 7 de la noche del pasado viernes se registró el accidente en la citada comisaría, cuando el menor J.I.D.C., de 17 años de edad, circulaba de Norte a Sur en conocida calle del lugar a bordo de una motocicleta Italika color rojo.

En un momento determinado colisionó por alcance a Rosa María Cauich May, ama de casa de 47 años de edad, que caminaba sobre la misma vía del lado izquierdo, con dirección de Sur a Norte.

Derrapó 11 metros

Por el impacto la mujer quedó tirada a un costado de la carretera, en tanto que el motociclista derrapó y dejó una huella de escarificación de aproximadamente 11 metros de longitud.

Paramédicos de la Cruz Roja en la unidad 027, al mando de Pablo Nah, prestaron los primeros auxilios a Rosa María Cauich, quien se quejaba de un fuerte dolor en un brazo y en el cuello. Al parecer sufrió fractura del hombro a causa del golpe que recibió al caer.

Después de estabilizar a la mujer, los paramédicos la trasladaron a la clínica del Seguro Social de Motul.

Fractura

También llegó la unidad 503 del departamento de urgencias médicas de la Policía Municipal para valorar al menor, que resultó con probable fractura de clavícula.

Llegó al lugar el comandante Jorge Martínez Bacelis, a bordo de la unidad 1020, para recabar datos de lo ocurrido.- Mauricio Can Tec




Volver arriba