Mal termina su visita un turista

Un californiano causa un choque al pasarse un alto

Policías municipales y curiosos en el lugar donde un turista, al pasarse un alto, ocasionó un accidente

El turista californiano Constantino P. González se dirigía anoche en una camioneta rentada al Paseo de Montejo, pero no disfrutó de la emblemática avenida meridana porque ocasionó un choque en la calle 72 con 47.

Aunque él, su esposa y sus dos acompañantes no tuvieron lesiones serias, más que golpes por el fuerte sacudón, sí vivieron momentos de angustia porque la camioneta Urvan, placas ZAH-79-63, iba directo contra el muro de una casa de la esquina de la avenida Reforma ya que se rompió la rótula de la llanta delantera derecha, lo que dificultó la maniobra defensiva.

Cuando Constantino enderezó la ruta, en forma rápida, temeraria y tipo película de acción, el guiador del Jeep, placas ZAP-52-08, Joaquín Francisco Villamil Barrientos le cerró el paso a media calle y se atravesó delante de la Urvan para evitar que huyera el responsable.

Constantino dijo a los policías municipales que no huía sino que trataba de controlar el vehículo. Reconoció que salió intempestivamente del alto de la calle 47 y como transitaba rápido el Jeep lo impactó.- Joaquín Chan C.




Volver arriba