Mal fin de parranda

Grave un joven estudiante al ser herido en el cuello

Un grupo de jóvenes, todos estudiantes de Derecho de una escuela particular, pasaron de la alegría a la tragedia luego de que una joven en estado de ebriedad le cortó el cuello a uno de sus compañeros, quien también estaba ebrio. El joven se encuentra grave en un hospital ya que la herida fue en el cuello.

Los hechos se registraron anteayer en la mañana en un predio del fraccionamiento Campestre, en el Norte de Mérida, donde el grupo de jóvenes organizó una fiesta.

De acuerdo con los datos recabados, el grupo compuesto por seis hombres y cuatro mujeres, todos ellos estudiantes de la carrera de Derecho, se encontraban en una fiesta. Al calor de las copas comenzaron a jugar “La botella”.

A cada uno que le tocaba la boca de la botella se quitaba una prenda. En un momento, al girar la botella ésta se rompió. Una de las muchachas comenzó a jugar peligrosamente con la boquilla rota.

Lanzó varios tajos al aire, hasta que por desgracia uno hirió a David Ricardo Eb Novelo. La boquilla se le incrustó en el lado izquierdo del cuello y le ocasionó una herida de 10 centímetros.

Enseguida se produjo una hemorragia, por lo cual, alarmados, llamaron a los servicios de emergencia. Paramédicos de la SSP que llegaron a bordo de una ambulancia auxiliaron al herido y lo trasladaron al Star Médica, donde su estado de salud se reportó como delicado.

El informe de la policía dice que en el lugar se encontraron envases de cerveza, licor y cigarros, además de prendas de vestir en varias partes de la casa.

La Policía Ministerial investiga el hecho, aunque lo más seguro es que el herido otorgue el perdón ya que se trató de un accidente.- David Chan Caamal

Fiesta | Ronda la tragedia por un mal juego

Un joven universitario resultó gravemente herido en el juego de “La botella”.

Cuándo y dónde

Los hechos fueron el martes en la mañana en un predio del fraccionamiento Campestre, en el Norte de Mérida, donde un grupo de estudiantes de Derecho tenía una fiesta.

Juego peligroso

Seis hombres y cuatro mujeres, al calor de las copas jugaban la botella. En un momento, al girar la botella ésta se rompió y una joven comenzó a jugar peligrosamente con la boquilla rota. Lanzó varios tajos al aire, hasta que por desgracia uno hirió a David Ricardo Eb Novelo en el cuello.




Volver arriba