Mal día para motociclistas

Dos accidentes simultáneos dejan a dos lesionados

Ramiro Sansores Chi y su hijo junto a la motocicleta que se incrustó ayer en su Voyager en la calle 50 entre 87 y 87-A del centro de Mérida

Dos motociclistas sufrieron sendos accidentes de manera casi simultánea ayer por la tarde en Mérida, con saldo de dos heridos y miles de pesos en daños materiales.

El primer accidente ocurrió en la calle 50 entre 87 y 87-A del centro de Mérida, donde Francisco Yamá Pat, guiador de la motocicleta placas 4-GAY-8, transitaba de Norte a Sur sobre la calle 50.

Una distracción ocasionó que se estrellara contra la parte trasera de la camioneta Voyager placas YZM-70-67, manejada por Ramiro Sansores Chi. La moto se incrustó debajo de la camioneta y Yamá Pat cayó y sufrió diversas lesiones.

Paramédicos de la ambulancia Y-13 de la SSP llegaron al lugar a prestar auxilio.

El motociclista sufrió heridas abrasivas en los brazos, una herida cortante en la nariz y un hematoma en el rostro. No ameritó trasladado al hospital.

Ambos guiadores llegaron a un arreglo económico.

La moto quedó inservible.

A la misma hora, pero en la calle 20 con 21 de la colonia María Luisa ocurrió otro accidente en el que estuvo involucrada otra motocicleta.

Adda Isabel Vázquez, guiadora del Attitude placas YZM-54-48, transitaba de Sur a Norte sobre la calle 21.

Al llegar a la glorieta de la calle 20 no respetó la señal de “Ceda el paso” y arrolló a la motocicleta placas 2-FTB-5, manejada por Guadalupe Canul Herrera.

El automóvil arrastró unos metros a la motocicleta, lo que ocasionó que Guadalupe Canul saliera volando y al caer sufriera diversas lesiones.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para auxiliarla y, luego de estabilizarla la trasladaron al hospital. Su estado de salud se reportó estable.

La guiadora del Attitude dijo que al llegar a la glorieta no vio la motocicleta, por lo cual cruzó. La mujer fue trasladada al edificio de la SSP para el deslinde de responsabilidades.- David Chan Caamal




Volver arriba