Los vídeos serán la clave en un crimen

Los vídeos serán la clave en un crimen

Estudia el material la Fiscalía para dar con el conductor

Una minuciosa revisión de cámaras de seguridad llevarían a identificar a quien manejó la camioneta donde el miércoles pasado fue encontrado sin vida el doctor Felipe de Jesús Triay Peniche.

El vehículo es propiedad del occiso, cuyo cuerpo tenía numerosas heridas.

De fuentes oficiales se averiguó que tanto personal de la Fiscalía General como la SSP revisan las grabaciones.

Se ha detectado que se utilizó el Periférico para luego tomar rumbo a Caucel y dejar el vehículo, con el cuerpo, en el estacionamiento de un supermercado. En ese sector hay numerosas cámaras de vigilancia, por lo que no sería difícil identificar la camioneta en su derrotero a Cancel.

Se informó que las investigaciones incluyen entrevistas a familiares, amigos y compañeros de trabajo del médico, tanto en el Psiquiátrico como en una clínica de la García Ginerés donde el occiso daba consultas de manera particular.

También se hacen averiguaciones entre los empleados de la tienda en cuyo estacionamiento se encontró el cadáver.- Rudesindo Ferráez García

Avanza | El caso de un psiquiatra asesinado

Continúan las pesquisas de todo el material recobrado del sitio y de videocámaras.

Bajo estudio

Gracias a los trabajos periciales, se lograron recuperar varias huellas en el vehículo; además, la SSP tiene el rastreo que se hizo a través de los arcos de videovigilancia en el periférico.

Algunos resultados

Por el estudio minucioso de los vídeos, se sabe que el vehículo estuvo por el rumbo de Francisco de Montejo y de Ciudad Caucel. También que se utilizó el Periférico para tomar rumbo a Ciudad Caucel y dejar el vehículo, con el cuerpo, en el estacionamiento de un centro comercial.




Volver arriba