Los detienen por robar una lancha en Santa Clara

Imagen de los tres sujetos detenidos por intentar robar una lancha.-(Cortesía)

El día de hoy se reporta el robo de una lancha de 25 pies, motor Yamaha fuera de borda de 25 HP, en el puerto de Santa Clara.

Al recibir la noticia se emite una alerta a las unidades. Poco después, elementos de la SSP destacados en Progreso al transitar en la calle 29 x 56 y 58 de la colonia Ismael García, del mismo puerto se percatan de tres personas que se encontraban jalando una lancha del mar hacia la arena y que coincidía con las características descritas del robo. Una de las personas al percatarse de los elementos intentó darse a la fuga pero fue asegurado calles adelante.

Los agentes al verificar los datos de la lancha, matrícula y el nombre de “Oliver” que llevaba pintado en un costado se tuvo la certeza de que fue la que había sido reportada como robada con anterioridad.

Montana Serrano, uno de los detenidos, tenía en la cercanía su camioneta chevrolet, colorado placas YP 51-704, la cual sería usada para remolcar la lancha, al momento de realizarles una revisión Montana Serrano portaba en dos armas de fuego una automática calibre .25 y otra calibre .45 esta última de uso exclusivo de las fuerzas armadas, por lo que dichos sujetos fueron asegurados y posteriormente serán entregados a las autoridades respectivas para los fines correspondientes.




Volver arriba