Lo aplasta el camión

Lo aplasta el camión

El camión de Minis 2000 placas 800791, de la ruta Los Reyes, se vio envuelto en un accidente de tránsito en el centro de Mérida, cuando aplastó a una motocicleta cuyo guiador hacía su alto en el semáforo de la calle 57 con 50 del centro de Mérida. El motociclista sufrió fractura de una pierna.

Paramédicos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja lo auxiliaron y determinaron que requería traslado al hospital, pero la aseguradora de la empresa camionera convenció al lesionado para que no fuera trasladado y así llegaran a un arreglo. El herido firmó la hoja de responsabilidad.

El accidente fue a las 2 de la tarde en la calle 50 con 57, en la esquina del Parque de La Mejorada. Luis Ramírez Delgado, guiador de la moto placas 4-GNJ-5, relató que hacía su alto en el semáforo, en el carril izquierdo. En el carril central estaba el camión.

Antes de encender la luz verde del semáforo el camión se puso en marcha y aplastó la motocicleta. “La llanta cruzó sobre mi moto y debajo se encontraba mi pierna”, relató.

Por su parte, Fernar Bosuet Torres Villalobos, chofer del camión, dijo que el motociclista hablaba por teléfono y al encender la luz verde del semáforo no avanzó y por ello lo aplastó.”Pensé que había avanzado, pero no fue así”, declaró.La aseguradora llegó a un arreglo con el motociclista.- David Chan Caamal




Volver arriba