Lleno de denuncias

El volquetero que causó carambola estaba drogado

Imagen de la carambola que dejó siete vehículos dañados, propiciada por el conductor de un volquete en el periférico con carretera a Tixkokob

Luis Alberto Alexander Sáenz González, el volquetero que propició una carambola de siete vehículos en el Periférico con carretera a Tixkokob, estaba bajo los efectos de pastillas psicotrópicas.

En tanto se le envía al reclusorio meridano, hay negociaciones para reparar cinco de los vehículos dañados, aunque en algunos casos se ofrece menos de lo que costaron los automotores.

Hay cierta inconformidad por la lentitud para reparar los daños y por los bajos pagos que ofrecen, principalmente en los casos de pérdida total que serían dos vehículos.

Como publicamos, Sáenz González causó espectacular carambola en el Periférico Oriente y responderá a cinco denuncias por dañar igual número de vehículos.

También hay otras cinco acusaciones por las lesiones que causó a los ocupantes de los vehículos que chocó.

Además, se le consignará por ataques a las vías de circulación, ya que análisis químicos revelaron que cuando ocurrió el percance, la tarde del viernes, estaba bajo los efectos de benzodiacepinas.

Un cargo más acumula: su patrón y dueño del volquete, José Alberto Carrillo Cortés, también lo denunció.

Una aseguradora se hace cargo de las negociaciones por los vehículos dañados.- Rudesindo Ferráez García




Volver arriba