Llaman a la unidad del PRD

El partido empieza los festejos de sus 25 años de labor

Con un desayuno organizado por el Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática se inició la celebración por el 25 aniversario de esa agrupación, motivo por el cual se estarán realizando diversos eventos en municipios del interior del estado.

El evento estuvo encabezado por el presidente estatal David Barrera Zavala y los representantes de las corrientes Foro Nuevo Sol, Nueva Izquierda y Alternativa Democrática Nacional.

“Priorizar la unidad del partido, trabajar juntos y caminar unidos es la prioridad del PRD”, aseguró el dirigente de los perredistas en Yucatán David Barrera Zavala.

“El trabajo que se realiza en cada municipio es para el beneficio de las y los yucatecos”, apuntó.

Anunció una serie de actividades a realizar en municipios del estado y convocó a todos los integrantes de las diferentes corrientes del perredismo yucateco a trabajar unidos.

En el evento tomaron la palabra Nino Ferro, en representación de la corriente Nueva Izquierda, quien resaltó que la riqueza de este partido es la pluralidad de ideas y la unión de los militantes.

También dirigió unas palabras Claudia Caltempa, en representación de la expresión Foro Nuevo Sol, quien dijo que es hora de cambiar el rumbo de los municipios e hizo una invitación a seguir luchando con la gente y por la gente.

El diputado federal y dirigente estatal de la expresión política perredista Alternativa Democrática Nacional Alejandro Cuevas Mena recordó a luchadores sociales que hicieron posible que el Partido de la Revolución Democrática se fundara hace 25 años, hizo mención del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, Porfirio Muñoz Ledo y Eugenia Martínez y lanzó una invitación para seguir trabajando en el partido cimentando la unidad y el trabajo en equipo.

De un vistazo

Invitados

Al evento se dieron cita también los diputados locales Bayardo Ojeda Marrufo y Luis Manzanero Villanueva así como líderes de todo el estado, ex candidatos y alcaldes a quienes se les presentó el proyecto de trabajo para los próximos meses en los municipios de Samahil, Celestún, Hunucmá, Tzucacab, Tahdziú, Tekax, Homún, Hoctún y Chemax, entre otros.




Volver arriba