Libre un chofer al depositar su fianza

El camionero Fernand Torres Villalobos, quien recuperó su libertad previa fianza depositada

Luego de varios días de encarcelamiento, el camionero Fernand Torres Villalobos recuperó su libertad previa fianza que depositó en el Juzgado 6o. Penal por un choque que le atribuyen propició.

El pasado fin de semana, en la confluencia de las calles 57 con 52 de Mejorada, fue el percance del que resultaron con heridas leves Luis Francisco Baas Fuentes y Ariel Ramírez Delgado.

El acusado manejaba un camión de “Minis 2000″, cuyo representante legal se dio por reparado de los daños y pidió que le devuelvan el autobús, lo que se haría anteayer.

Fernand Torres manifestó que no tuvo culpa del choque ya que, expresó, el motociclista Baas Fuentes hablaba por celular y no se percató de la luz roja del semáforo.

Sin embargo, se le atribuye al camionero el percance. Como el motociclista pedía “moto nueva”, la defensa decidió pagar fianza de $14,000 y conseguir la liberación.La Fiscalía General valuó en mucho menos los daños de la motocicleta.Otro guiador que tuvo problemas es Claudio Góngora Aké, quien alcoholizado propició un accidente.”Sólo cuatro cervezas chicas tomé, el alcoholímetro debe estar alterado”, señaló en el Juzgado 4o., donde le fijaron fianza.- R.F.G.




Volver arriba