Libre por falta de pruebas

No hallan indicios de drogas y ponen fin a investigación

La Fiscalía General del Estado informó ayer por la tarde que dio por terminada la investigación por posesión de drogas en contra del empresario José Luis (no Jorge, como informamos ayer) Álvarez Vales, al no encontrar, en su persona y bienes, indicios de posesión de drogas.

Álvarez Vales fue detenido anteayer por la tarde en la colonia México y horas después liberado previo pago de una fianza de $25,000. La Fiscalía informó anteanoche que el detenido tenía en su poder cocaína cuando transitaba en ese sector de Mérida en un automóvil marca Audi.

La Fiscalía también informó ayer lo siguiente:

1) Los resultados de análisis químicos revelan “negativo a drogas”.

2) La detención fue a partir de una denuncia anónima. Los agentes ministeriales encontraron el vehículo con las características reportadas y detuvieron a su guiador para investigarlo.

3) Mientras se llevaban al cabo las averiguaciones, el detenido y su defensa solicitaron que se le fije una fianza para seguir en libertad, lo que se concedió.

4) Las investigaciones continuaron y al concluirse no se encontró delito alguno, por lo que la fianza depositada se puede recuperar.




Volver arriba