Le fallan los frenos y choca al camión

Le fallan los frenos y choca al camión

Cuatro pasajeros con heridas leves por el accidente

Cuatro pasajeros resultaron con lesiones leves cuando viajaban en un camión de la ruta 42 IMSS que fue colisionado por un Tsuru en la colonia Canto.

El guiador del Tsuru, con placas de circulación ZAE-2552, transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 107 de esa colonia y en el cruce de la 42 le fallaron los frenos y colisionó con la unidad de transporte.

El camión pertenece a la Alianza de Camioneros de Yucatán y sus placas son 800282-Y.

Los cuatro pasajeros golpeados fueron trasladados a un hospital.

En Tizimín, por esquivar unos baches en la carretera Colonia Yucatán-Tizimín, el conductor de una camioneta perdió el control, golpeó a un automóvil que transitaba en sentido opuesto, se estrelló contra unas piedras a un costado de la carretera y quedó con las llantas para arriba.

Según los datos recabados, ayer, alrededor de las 7 de la mañana, Víctor Ismael Caamal Cocom, de 32 años, guiaba de Oriente a Poniente sobre esa vía la camioneta Ranger placas YP-33938, y cerca del kilómetro 10 intentó esquivar unos hoyancos en la carretera. Sin embargo, perdió el control de la unidad.

En ese momento, en sentido opuesto y a bordo del Altima placas YZH-1321, transitaba Javier Francisco Ucán Pech, de 40 años, acompañado de María Magdalena Dzib Chi, de 38. Cuando el guiador vio que la camioneta se le venía encima, intentó frenar, pero no pudo evitar la colisión.

Tras impactar al automóvil, la camioneta siguió su camino y se estrelló contra unas rocas a un costado de la vía, y luego dio varias volteretas hasta quedar con las llantas para arriba.-Alejandro Moreno/Ricardo Choc




Volver arriba