Le cerró el paso

Un paramédico atiende a Mirna Alcántara, quien viajaba en una motocicleta que fue embestida por un taxi en la calle 60 entre 65 y 67

La pasajera de una motocicleta resultó lesionada ayer luego de que el vehículo en el que viajaba fue impactado por un taxi de la agrupación Taxistas Independientes.

El accidente ocurrió en la calle 60 entre 65 y 67 del centro donde la motocicleta quedó en medio de la transitada arteria, lo que ocasionó problemas de vialidad.

De acuerdo con los datos recabados, el accidente sucedió alrededor de las 8 de la mañana cuando la motocicleta Cargo placas 3-GKH-7, manejada por Julio César Mugarte Maas, transitaba de Sur a Norte, sobre la calle 60.

Al llegar al tramo entre las calles 65 y 67, a la altura de la Secretaría de Hacienda, el taxi placas 4446-YSB, manejado por Luisa Velázquez Morales, le cerró el paso y golpeó en el costado derecho a la motocicleta.

Por el impacto y la velocidad, Mugarte Maas perdió el control del vehículo, que derrapó. Por ello el motociclista y su acompañante Mirna Alcántara cayeron al pavimento, resultando golpeados. La mujer, presenta golpes en varias partes del cuerpo. No dejaba de llorar luego del percance.Un paramédico de la Policía Municipal de Mérida, la auxilio, determinó que no tenía lesiones graves.”No sé lo que ibas a hacer amiga, a cada rato cerrabas el paso”, le dijo Mugarte Maas, a la mujer taxista.”No, no tú te estrellaste contra el taxi”, le dijo la taxista al motociclista.”Bueno, bueno, el perito va a determinar la responsabilidad, lo mejor es que cada uno este por su lado”, les indicó uno de los agentes.El perito determinó que la responsabilidad fue del taxi, las aseguradoras llegaron a un arreglo sobre los daños.El accidente ocasionó serios problemas de vialidad, debido a que ocurrió en hora pico.- David Chan Caamal




Volver arriba