Las dos tenían verde

1 / 5




Un aparatoso accidente se registró este martes a las 6 de la tarde en el cruce de la calle 14 con avenida Cupules, en la colonia García Ginerés, donde ambas conductoras alegaron tener el paso.

Según se averiguó, la conductora de una camioneta Mazda CX7, con placas ZAH-40-44, dijo que transitaba de Sur a Norte sobre la calle 14 de esa colonia, cuando al llegar al cruce con la avenida Cupules, un automóvil Versa se pasó la luz roja del semáforo y la colisionó. Por el impacto la camioneta quedó mirando al Poniente.

Por su parte, la conductora del Versa, placas ZAK-75-22, dijo que conducía su vehículo sobre dicha avenida, cuando de pronto la camioneta se pasó la luz roja del semáforo y la impactó en el frente.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se hicieron cargo del accidente, también llegaron los ajustadores de ambos vehículos, quienes trataron de llegar a un acuerdo para que no se lleven a los conductores al edificio de la corporación policiaca para el deslinde de responsabilidades. Ernesto Pinzón Franco




Volver arriba