Ladrones se llevan $5,000

Roban en una agencia de la col. Melchor Ocampo

Autoridades de la SSP y ministeriales de la Fiscalía General del Estado durante las primeras pesquisas por el robo a una agencia en Kanasín

Dos sujetos con acento veracruzano amagaron a la empleada de la agencia “Didy”, que está en la calle 12 con 41, diagonal en la colonia Melchor Ocampo, al Oriente de la ciudad, y se llevaron casi cinco mil pesos, producto de la venta del día.

Según los datos obtenidos, eran las tres y media de la tarde cuando dos personas llegaron a esa agencia y amagaron a la empleada; sacaron el efectivo de la caja y después encerraron a la empleada en la bodega del establecimiento.

Después de cinco minutos, la empleada empezó a gritar, logró salir y solicitó auxilio a la policía.

Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de la Policía Municipal de Kanasín, ya que esa colonia pertenece al vecino municipio.

Después llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se encargaron de delimitar el área, en espera de que llegaran los elementos de la Fiscalía General del Estado.

Los agentes ministeriales entrevistaron a la empleada del negocio, de acuerdo con los vecinos que se encontraban observando los trabajos de los peritos.

Los asaltantes pudieron huir por el periférico, ya que cuando la muchacha salió del negocio para solicitar ayuda, ya habían pasado varios minutos.

Una versión apunta a que los asaltantes cerraron la cortina del negocio para llevar a cabo el hurto, pero esto no fue confirmado. También se habló del uso de un arma de fuego, pero tampoco se confirmó.

Los vecinos dijeron que han habido varios robos en la zona y que el dueño de una tienda tuvo que cerrarla definitivamente porque fue asaltado en tres ocasiones.- Ernesto Pinzón Franco




Volver arriba