La Fiscalía localiza a una jovencita desaparecida

Paola Vanessa Castro May

Dice que huyó y estaba con su novio cuando fue hallada por los policías ministeriales

Por medio de su cuenta de twitter, la fiscal general del Estado, Celia Rivas Rodríguez, informó que la menor reportada como desaparecida fue hallada hoy sana y salva por agentes ministeriales.

“Estaba con su novio”, reportó la maestra en Derecho alrededor de las 10 de la noche.

En las redes sociales y por mensajes entre amigos, familiares y conocidos se difundió la desaparición de Paola Vanessa Castro May, de 13 años de edad, ocurrida el jueves pasado cuando presuntamente fue a casa de una compañera para hacer la tarea escolar.

La adolescente, según relato de sus familiares, salió de su domicilio en el fraccionamiento Terranova, Chuburná, alrededor de las 11 de la mañana del jueves pasado y ya no regresó al hogar.

Sus padres interpusieron la denuncia por desaparición y desde ese momento los agentes ministeriales iniciaron su búsqueda en la ciudad y entrevistas con las últimas personas con las que tuvo comunicación.

De esta forma este domingo, aproximadamente a las 10 de la noche, fue localizada por los policías investigadores y quedó retenida para su interrogatorio.

La fiscal Celia Rivas informó en su cuenta de twitter que la menor será entregada a sus familiares y continuarán las investigaciones sobre las causas de su fuga del hogar familiar. Joaquín Chan Caamal.

 

 




Volver arriba