La encuentran muerta en casa de huéspedes

La encuentran muerta en casa de huéspedes

La fallecida dejó una carta para su hija y un pastel

Una mujer, Rosalinda Velázquez Durán, de 52 años de edad, fue encontrada muerta ayer en el interior de la casa de huéspedes “Casa Chalía”, de la que era propietaria.

La casa de huéspedes está ubicada en la calle 68 entre 63 y 65 del Centro.

Según se averiguó, un empleado de limpieza descubrió el cadáver, que se encontraba en una hamaca. Sobre la cama se encontró una carta póstuma y un pastel.

Según los primeros reportes, la mujer pudo envenenarse con el pastel. Personal de criminalística y forenses comenzaron ayer mismo sus investigaciones.

Indagaciones

La Fiscalía reiteró en un comunicado que ya inició las indagatorias en torno a la muerte de Rosalinda Velázquez. Las investigaciones se llevan al cabo para descartar algún hecho delictuoso.

En la casa de huéspedes “Chalía” un empleado de limpieza informó que alrededor de las 10 de la mañana, junto con una vecina del rumbo, encontró el cuerpo sin vida de la quincuagenaria.

De acuerdo con la necropsia de ley, la causa de muerte fue por broncoaspiración y el cuerpo no presenta ninguna huella de violencia. No obstante, se iniciaron las investigaciones a fin de determinar lo sucedido.

A su hija

Como parte de las primeras indagatorias, las autoridades ministeriales encontraron restos de comida en el lugar, así como una carta de la fallecida dirigida a su hija, que habita en el extranjero y con quien, según se deja ver en el escrito, había perdido comunicación.-




Volver arriba