Joven empleado fallece electrocutado

Pintaba unos postes del estacionamiento cuando recibió una descarga eléctrica

La Fiscalía General del Estado comunicó este domingo el fallecimiento de un empleado de un supermercado por descarga eléctrica y un bebedor consetudinario.

De acuerdo con la información proporcionada por la dependencia, el Centro Médico Pensiones comunicó el ingreso y fallecimiento de Mario Agustín Paredes García, de 22 años, y vecino del fraccionamiento Los Almendros, por una descarga eléctrica.

Lilian Reyes, pareja sentimental del difunto, manifestó que a las 2 de la madrugada de ayer recibió una llamada telefónica en su domicilio de un empleado de un conocido supermercado. El compañero de su pareja le informó que aquel recibió una descarga eléctrica cuando pintaba unos postes del estacionamiento y usaba una escalera metálica. Tras el accidente fue trasladado a la clínica particular. Cuando fue al hospital le informaron que su pareja había fallecido.

El otro fallecimiento lo reportó el Hospital O’Horán. Se trata de Manuel Jesús Canché Can, de 53 años y vecino de la colonia Santa Cruz Palomeque. La ciudadana Ángela Canché, hija del ahora occiso, manifestó que su padree era bebedor consuetudinario y padecía cirrosis. Hoy, a las 8:30 horas, su padre presentó dolor de estómago. Fue a comprar en una tienda y cuando regresó empezó a vomitar sangre. Lo llevaron de urgencia al O’Horán, pero no pudieron salvarle la vida.

Causa de la muerte: Cirrosis hepática.

 

 




Volver arriba